PRESENTACIÓN CON MIS COMPAÑEROS DE INGRESO A LA MAESTRÍA
Buen día compañeros del curso propedeutico para ingresar a la Maestría en Historia, mi nombre es Luciana Serrano M., elegí estudiar esta Maestría porque me dedico a la Docencia y reconozco la importancia de la capacitación y actualización para mi labor educativa. En el lugar donde radico existen pocas instituciones de Educación Superior por esta razón, considero las ventajas de estudiar a distancia. Espero que todos ustedes se encuentren bien y terminando sus actividades a tiempo. Estoy terminando de decorar el salón con papel picado para el Día de Muertos. ¡Saludos!
ACTIVIDAD 1 UNIDAD 2
Elaboración de una nube de las palabras principales
La educación a distancia es una oportunidad que permite a los estudiantes como nosotros administrar nuestras actividades, tener docentes y compañeros para utilizar herramientas interactivas accesibles a la tecnología.
ACTIVIDAD 1 UNIDAD 2
Elaboración de una nube de las palabras principales
La educación a distancia es una oportunidad que permite a los estudiantes como nosotros administrar nuestras actividades, tener docentes y compañeros para utilizar herramientas interactivas accesibles a la tecnología.
ACTIVIDAD 2 UNIDAD 2
Elaboración de Infografía "Arte funcional que tiene la funcionalidad de ser bello"¿Cuales son las modalidades del proyecto para obtener grado de Maestría?¿cual es el procedimiento para la obtención de grado?¿Qué es un Tutor?
ACTIVIDAD 3 DE LA UNIDAD 2
REVISIÓN DEL REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNADM
CAPITULOS DE MANEJO FRECUENTE
|
JUSTIFICACIÓN
|
Artículo
2 en su capítulo I por su asignatura la organización de temas y actividades
de aprendizaje. Capitulo II El aspirante que es la persona física que
solicita su ingreso en algunos de los programas educativos. Capitulo III.
Aula Virtual es el ambiente de apoyo para el estudiante y el personal
docente.
|
En todas las
modalidades desde licenciatura y posgrados que ofrece la UNADM, es importante
cumplir las funciones desde la elección de la carrera, cumplir con las
actividades alumnos, revisadas por los docentes o tutores, contar con nuestra
plataforma para realizar nuestras actividades planeadas con anterioridad.
|
Artículo 12. Los
estudios de Maestría se cursan después de los estudios de Licenciatura y
tienen como propósito proporcionar al estudiante una formación amplia y sólida
en un campo de conocimiento, investigación y formación para la docencia.
|
Mi elección fue ingresar a la
Maestría en Historia de México porque en lo personal tengo estudios de
Licenciatura en Ciencias Sociales y desde hace cinco años laboro frente a
grupo con la materia de Historia, espero poder ingresar y por lo que estoy
leyendo tenemos muchas actividades por realizar.
|
Artículo 46. El
estudiante cumplirá en tiempo y forma con las actividades de acuerdo al plan de estudios vigente.
|
Esta es una de las
responsabilidades más difíciles de cumplir porque en ocasiones no entregamos
en tiempo en forma, pero es necesario revisar para no tener sanciones por no
cumplir con nuestras actividades
|
CAPITULOS CON MENOR
FRECUENCIA
|
JUSTIFICACION
|
Artículo 19 El
estudiante que presente documentación falsa o alterada.
|
Desde el momento que
encontré la convocatoria y obtuve la información, en los apartados aclaraba
que debía ser documentación original y que sería sujeta a revisión
|
Artículo 70
Son causas de
responsabilidades administrativas presentar materiales de otros autores que
no sean elaborados por el estudiante
|
En todos los niveles educativos
por ignorancia o falta de ética se presentan trabajos de otras personas sin
dar crédito al autor original, espero que aquí no se presenten esos casos. De
manera personal espero nunca hacer eso para evitarme una sanción.
|
ACTIVIDAD 1 UNIDAD 3
LEER EL TEMA DE ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y ELABORAR UN MAPA CONCEPTUAL DE LAS IDEAS PRINCIPALES
ACTIVIDAD 3 DE LA UNIDAD 3
e México
A ti que quieres estudiar una Maestría en la Enseñanza de la Historia de México, esta información es para tí
Tiene como objetivo formar docentes en Enseñanza de la Historia de México que cuenten con una solida formación de conocimientos y habilidades docentes para planear, medir, evaluar la constancia de saberes. Brindar a los estudiantes y docentes, la información necesaria que les permita guiar sus acciones de forma pertinente y eficiente para el trámite de obtención del mismo.
Responde con su creación a la necesidad de formar cuadros profesionales con una perspectiva global.
Tiene las ventajas que puedes realizar tus actividades a tu propio ritmo, desde tu computadora y contando con servicio de internet, se te brindará un calendario de actividades para que entregues en tiempo y forma tus tareas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario